10 Retos Sexuales Para Adultos
- FRAMBUESA MEN
- 23 ago 2018
- 4 Min. de lectura

Disfrutar de los momentos íntimos y de la sexualidad con la pareja (ya sea tu novio o novia o con un amigo o amiga con “derecho a roce)” es sinónimo de bienestar y salud y una de las mejores formas de mantener viva la pasión. Y es que no hay mayor placer que el sexo, especialmente cuando tu pareja, compañero o compañera te llena y te hace sentir cosas que otra persona no podría. Pero ¿Y si pudieses llevar disfrutar del sexo jugando? ¡Sí! ¡Has leído bien! Hoy te traemos los mejores juegos eróticos para hacer en pareja (ya sea chica o chico).
Las relaciones sexuales “normales” son realmente placenteras pero, a medida que pasa el tiempo, la monotonía gana terreno, algunas parejas o “folloamigos” dejan de ser creativos y la llama de la pasión empieza a apagarse. Para ello, existen multitud de juegos para parejas que ayudarán a activar tu vida sexual de nuevo e incluso a llevarla a otro nivel (nunca se sabe). Existen una gran variedad de entretenimientos sexuales: Juegos de dados, de mesa, con la imaginación o con la ayuda de juguetes sexuales. Te enseñamos nuestros preferidos ¡Ponlos en práctica!
1. Juego Sexual “Sin Manos”

En una noche normal hay muchos juegos muy excitantes que puedes probar sin necesidad de mucha preparación. Por ejemplo, prueba con una sesión de sexo sin utilizar las manos. Puedes atarlas mutuamente o incluso utilizar unas esposas. A partir de ahí, empieza el juego. Este juego erótico tiene varios niveles, ya que se puede estar completamente atado y a merced de tu pareja o puedes hacerlo más soft con ayuda de una cinta o unas esposas.
2. Juego Erótico “Sin Ojos”

Es muy excitante que se vean cuando hacen el amor, pero también puedes probar con justo lo contrario. Apagar completamente las luces o usar un antifaz para no ver nada. Cuando nos falta un sentido se agudizan los demás, así que seguro que lo sientes todo mucho más ¡Haz la prueba! Estamos seguros que, a no ser que te asuste la oscuridad, jugarás a este disciplina muchas veces.
3. Juego Erótico “Sexting”

Si tu pareja no está cerca ¡no hay motivo para no jugar! Si tienes suficiente confianza con él, prueba a practicar sexting. Mándale un mensaje subido de tono o una foto sexy y haz que te siga el juego. Este tipo de situaciones son tremendamente morbosas y envolverán la relación de sex appeal más allá de los momentos íntimos de siempre. Al fin y al cabo es una fantasía sexual muy habitual en hombres y mujeres, por lo que estamos seguros de que tu pareja estará encantada de practicarlo.
4. Juego Erótico “Slow Sex”

El slow sex es un juego sexual para adultos muy eficaz para mantener relaciones de forma diferente y original. Normalmente vemos el sexo como un camino hacia el orgasmo y la eyaculación. Pues bien, ¿por qué no le dan la vuelta? Juega a que esta prohibido eyacular, de forma que alargen los preliminares y disfruten el uno del otro durante mucho más tiempo. Para que jueguen en serio y logren más placer, otra idea: el que pierda debe lavar los platos y planchar durante una semana ¡Así se esforzaran al máximo!
5. Juego Erótico “Cibersexo”

¿Mantienes una relación a distancia? ¿Pasas días alejado de tu pareja por trabajo? ¿Viven en casas diferentes y te apetece tener sexo con él o ella? En cualquiera de estos casos, no tienes por qué resignarte a quedarte con las ganas. Prueba a practicar cibersexo. Solo necesitas una webcam y a tu chico o chica. Comienza con una conversación picante (cuéntale lo que te apetecería hacer o al revés) y vete mostrando poco a poco tu cuerpo (y él o ella el suyo) hasta que se masturben el uno frente al otro ¿Están preparados?
6. Juego Erótico “Vídeo Sexual”
¿Han probado grabarse alguna vez? En primer lugar esto sólo lo debes hacer con alguien en quien confíes plenamente. Si ese es tu caso, pon una cámara en la habitación (no hacen falta grandes superproducciones, con tu móvil o cámara compacta es suficiente) y grábate manteniendo sexo como si fuese estrellas de cine erótico. Al verlo después, seguro que se exitarán muchísimo y descubrírán nuevas formas de dar placer o pequeños errores en los que pueden trabajar eso sí, asegurate de eliminar los vídeos después de haberlos visto.
7. Juego Erótico “Posiciones Eróticas Durante 1 Minuto”

Estan de acuerdo con nosotros en que no hay nada más bonito y sugerente que tu pareja en posiciones eróticas. Es versionar el famoso striptease y hacerlo más breve, pero mucho más sexual. Por orden (tirar unos dados para eligir quién va primero), el chico o la chica elige primero y le dice a la pareja qué posición poner durante 1 minuto. Cuando terminé, le toca a la otra persona. Es muy interesante ver a tu pareja “desde fuera” (sin poder tocar) y muy erótico.
8. Juego Erótico “El Muelle”
Algunos lo llaman “Ruleta Sexual“, aunque su denominación más extendida entre los adolescentes es “El Muelle“. Los chicos se colocan estirados uno junto a otro para que las chicas vayan sentándose encima buscando la penetración. En un tiempo limitado deben practicar sexo en esta postura hasta que se acaba el turno y las chicas cambian de pareja para volver a repetir la jugada. Emulando el mecanismo de un muelle, las jóvenes pasan de un chico a otro en este entretenimiento sexual lleno de riesgos, donde pierde el chico que eyacule primero.
9. Juego Erótico “15 Minutos”

Comments